CMSP_certificate_webCertificado Cisco Cloud Powered Service

TelePresencia como servicio (TPaaS) de Hipercom es la solución de vídeo basada en la nube que permite a los usuarios finales contar con una experiencia cara a cara de videoconferencia cloud, con calidad de imagen HD y prestaciones de valor añadido. Hipercom ha alcanzado la designación Cisco® Cloud and Managed Services Program (CMSP) de tipo Advanced para su servicio TPaaS (TelePresence as a Service).

Esta certificación de Cisco reconoce a Hipercom por haber alcanzado un nivel de élite como vendedor y proveedor de servicios cloud y gestionados. Para poder ofrecer este servicio como Cisco Powered ™, Hipercom ha completado una rigurosa auditoría por parte de terceros. Por lo tanto, se trata de un producto certificado por Cisco que garantiza los estándares de calidad y disponibilidad más exigentes del mercado.

TelePresencia para todo tipo de empresas, para las personas

infografia-tpaas-hipercom

TelePresencia como servicio (TPaaS) de Hipercom es una solución escalable, adaptada a los retos actuales de movilidad y trabajo en remoto. TPaaS de Hipercom permite a las empresas de todos los tamaños incorporar la videoconferencia cloud sin tener que realizar una importante inversión inicial en infraestructura de vídeo, eliminándose la barrera precio.

TPaaS de Hipercom rompe la barrera precio

A las ventajas naturales de la TelePresencia instalada, on premise, como son la reducción de de costes de desplazamientos, la mejora en la toma de decisiones, la transformación del negocio y una disminución de emisiones de CO2; TPaaS de Hipercom añade una ventaja diferencial: Las empresas disponen de un servicio de TelePresencia de máxima calidad sin incurrir en grandes gastos iniciales por recursos que quizá jamás lleguen a utilizar en su totalidad. De esta forma podrán tener un control más exhaustivo de los costes, ya que podrán asignar de manera más eficiente los recursos humanos de TI y los recursos físicos de la infraestructura de TI en toda la organización.

Extenso catálogo

El offering de TPaaS de Hipercom es tan extenso como flexible, por ser compatible con un amplio abanico de dispositivos; desde un smartphone, hasta una sala inmersiva, pasando por equipos de sala, multipropósito, de escritorio, y cualquier portátil, de forma ajustada a las tendencias de uso y formas de trabajar en la actualidad.

customer-centric


Compatible con diversos estándares y fabricantes

El servicio está disponible en HD, permitiendo registrar contra la nube endpoints de diversos fabricantes, así como dispositivos móviles, mediante CiscoJabber. Hipercom completa el catálogo con servicios como Multiconferencias (para reuniones de 3 ó más usuarios simultáneos) registro de endpoints Multisite (equipos que permiten hasta 4 llamadas simultáneas) Grabación de vídeo con calidad HD y Conexión RDSI.

Booking, Virtual Meeting Room

Como opciones adicionales a la modalidad booking, Hipercom dispone del servicio Virtual/Conferece Meeting Room, que garantiza que un usuario disfrute de plena disponibilidad de los puertos, al tratarse de una sesión permanentemente activa.

Solución interoperable

iteroperableAdicionalmente, TPaaS de Hipercom es un producto interoperable y muy sencillo de manejar que amplía de forma ilimitada las posibilidades de comunicación e interconexión para las empresas, de cara a realizar reuniones de vídeo con usuarios de diversos sistemas y equipos de distintos fabricantes. Hipercom es compatible con Webex on premise y Webex cloud, así como con equipos que cumplan con los requisitos técnicos siguientes: protocolos SIP, H323, ISDN (RDSI) y PSTN (Public Switched Telephone Network: La red telefónica pública conmutada)

Con las soluciones de Hipercom, dote a su empresa de la mejor tecnología, dentro de sus posibilidades presupuestarias.

Beneficios tangibles

Características destacadas:

  • Se rompe la barrera precio: Empresas de cualquier tamaño pueden disponer de TPaaS.
  • Solución de altas prestaciones, hasta ahora, propias de grandes corporaciones.
  • Programar reuniones es fácil y no se necesita asistencia de TI.
  • Iniciar una reunión es tan sencillo como hacer una llamada telefónica.
  • Controles de la sala de manejo intuitivo.
  • Los participantes pueden reunirse en numerosas salas a la vez.
  • Los sistemas existentes de videoconferencia de definición estándar o de alta definición se pueden integrar con facilidad.
  • Servicio monitorizado y gestionado 24x7x365.
  • Flexibilidad y configuración a la medida de cada caso concreto.
  • Invitación a usuarios externos de una organización.
  • Compatible con endpoints de diversos fabricantes y para dispositivos portátiles y tablets.
  • Cisco es garantía de fiabilidad y robustez.

Ventajas directas para su negocio

  • Reducir costes en viajes y dietas.
  • Tomar decisiones más rápidamente.
  • Transformar su negocio.
  • Ser más ecológico.
TelePresencia en la nube de Hipercom