videoconferencia_cloud_tele

TPaaS marca blanca solo por medio de Partners

La solución de TPaaS (TelePresence as a Service) diseñada y desarrollada por Hipercom se entrega a clientes finales exclusivamente por medio de la red de Partners Cisco. Los Partners de Cisco, con independencia de ser 2Tiers ó 1 Tiers pueden entregar esta solución de alto nivel a sus clientes, a través de un enfoque de marca blanca, por lo que podrán personalizar la interfaz web y la url de acceso con su propia marca, tanto a nivel de logotipo, como eligiendo el término que figurará como dirección web de la plataforma.

El Partner, en el centro de nuestro modelo

Todo ello, de forma personalizada para cada Partner, ya que, en nuestro modelo de go-to-market, el protagonista es el Partner.

 

Aumento de negocio para los Partners

A través de esta nueva sección, en Hipercom queremos dar a conocer las ventajas del servicio, así como informar al conjunto de Partners Cisco que a partir de ahora pueden añadir en su offering el porfolio de soluciones TPaaS, con su propia marca, lo que les permitirá ofrecer TelePresencia cloud a sus clientes de un modo ágil y sencillo. TPaaS de Hipercom es el primer servicio de alto nivel de TelePresencia cloud certificado por Cisco como CMSP Advanced Cisco Powered Cloud Services, que se entrega en marca blanca al cliente final, exclusivamente a través de Partners.

Hipercom, aliado estratégico de los Partners

Esto implica que Hipercom no vende directamente, ni instala, ni interfiere en la estructura del canal de comercialización Cisco; muy al contrario, actúa como aliado estratégico para ofrecer soluciones reales de colaboración a los end-users, aportando un Valor Añadido único a los Partners, generando negocio y ajustándose a las políticas de rebates Cisco. Hipercom cuenta con departamento de Desarrollo, NOC (Network Operations Center) Call Center para Service Desk y un equipo de PAMs que ofrecen un asesoramiento en preventa. Ofrecemos soporte en ventana de instalación y respaldamos la labor de los Partners para entregar la mejor solución posible a sus propios clientes, siempre actuando en segundo plano. Hipercom se adapta de forma flexible a cada caso, ya que nuestro Offering estándar se completa con servicios profesionales on-demand para atender realidades preexistentes y cualquier necesidad de integración concreta.

 

Si soy Partner, ¿por qué puede interesarme TPaaS marca blanca?

Hasta ahora, las soluciones de TelePresencia parecían reservadas únicamente a grandes compañías, grandes cuentas y partners especializados en vídeo. Cisco da un paso importante al incorporarnos a su estrategia de cloud, lo que otorga a los Partners de cualquier dimensión y grado de especialización la posibilidad real de vender TelePresencia cloud de alto nivel. Solo Hipercom ofrece más por menos, ya que la certificación CMSP Advanced para TPaaS nos acredita y, al mismo tiempo, nos exige mantener los niveles de SLA más altos aunando calidad, disponibilidad y competitividad en las tarifas. En Hipercom hemos alcanzado un acuerdo de comercialización con Tech Data Azlan, mayorista de Cisco España.

Ventajas TPaaS

Ventajas TPaaS

Clic para ampliar las imágenes.

Contactar con nosotros

Si no tiene claro cómo proceder, contacte con nosotros de forma urgente por medio de este form y le asignaremos un PAM para que inicie una relación comercial. Gracias por su confianza.