ACT

Atención al Cliente / Ciudadanía por Telepresencia (Videoconferencia)

ACT es un sistema ágil y versátil que permite integrar la videoconferencia en servicios de Atención al Cliente / Ciudadanía. Disponible para empresas y administración pública, de forma personalizada.

Adaptado a cada caso

Válido para sectores como salud, administración, banca, seguros, venta online, etc. La mayoría de clientes y usuarios que han probado la videoconferencia, piden que sus futuras comunicaciones sean de igual manera.

ACT, Servicio para integrar la Videoconferencia en Atención al Cliente / Ciudadanía

Casos de éxito de ACT:

Empresas y administraciones se benefician de ACT

ACT es un servicio de integración basado en videoconferencia y telepresencia que permite desplegar un completo servicio de atención al cliente / a la ciudadanía, para empresas y administraciones públicas.

Caso de éxito de ACT, para la Diputación de Albacete
Caso de éxito de ACT, para Global STAR (servicios para transporte internacional)

Vea cómo funciona

Vea un caso práctico de ACT integrado en web, con nuestra propia empresa.