Ingeniería Preventa

Ingeniería y Preventa

En Hipercom ofrecemos un servicio integral de ingeniería y preventa para ayudar a nuestros clientes en el tránsito hacia la transformación digital que sus organizaciones requieres en el actual contexto social y económico.

Nuestro departamento de Ingeniería Preventa de Hipercom constituye una unidad de I+D; Cuenta con personal experimentado en gestión de proyectos, control, diseño, instalación y dirección de obras de proyectos tecnológicos. Este departamento está a cargo de la administración de cambios, dirección del equipo hacia el logro, priorización de los proyectos y medición del rendimiento del proyecto, a través de mecanismos como el Valor Ganado (“Earned Value”).

Es objetivo de este departamento mejorar la tasa de éxito de los proyectos, aumentar la competitividad de la compañía, proporcionar el cumplimiento de requisitos exigidos por empresas líderes a nivel global, así como controlar con eficiencia y rigor los cronogramas y presupuestos de los proyectos a realizar.

ITIL y PMP

Dentro del equipo contamos con departamento de ingeniería propio, con titulación ITIL y PMP. Esta condición garantiza la experiencia, formación y competencias necesarias para dirigir proyectos y completarlos con éxito. Contamos con desarrollos certificados y diseños a medida para dar solución a situaciones complejas.

Equipo de despliegue: Certificaciones

Hipercom integra en su estructura un equipo de despliegue certificado: CCDA, CCNA Routing and Switching, CCNA Voice, CCNP, CCNP Collaboration, Cisco Telepresence Solutions Specialist, Cisco Video Network Specialist, Advanced Video Field Engineer Representative, Express Collaboration Field Engineer Representative v2, Cisco TelePresence IX5000 Immersive Solutions and others.