Más personalización para TPaaS

Nueva pantalla de login e interesantes mejoras tras el upgrade

En Hipercom nos ocupamos de aportar soluciones de colaboración de alto valor y de mejorar continuamente los productos que desarrollamos. Tras el primer upgrade, en septiembre pasado, hemos realizado una segunda actualización de los sistemas, derivándose un conjunto de ventajas que pasamos a detallar:

1. Nueva pantalla de Login

La pantalla de acceso a la plataforma ha sido rediseñada de forma adaptativa (responsive) centrando el marco de Usuario y Contraseña. El Partner ya podía subir su propio logo. Ahora puede añadir una imagen de fondo, permitiendo un mayor grado de personalización. Esta mejora es el resultado de una sugerencia directa, formulada por uno de los partners. ¡Gracias!

WIZARD_TPaaS2. Wizard configuración inicial:

Al entrar en la plataforma, el Partner debe realizar una serie de tareas para las que ahora cuenta con un wizard que le irá guiando en todo momento. Esta labor se ha simplificado notablemente; Los pasos a dar son:

  • Aceptación de contrato.
  • Test de conocimientos técnicos del Partner.
  • Selección de subdominio y dominio (.es, .pt, .it, .eu)

3. Estadísticas de red:

Las estadísiticas, ahora en modo gráfica, muestran todo tipo de datos relevantes para la medición del servicio, la calidad de la conexión, pérdida de paquetes, etc.

GRAFICA_TPaaS

4. Links de Jabber Guest

Links de Jabber Guest para VMR, dispositivo o reuniones en curso. Desde una sala de vídeo (ya sea personal, de dispositivo, o una sala corporativa) estando la reunión en curso, podemos invitar a usuarios externos a que se unan a la reunión.