Kits de videoconferencia Cisco

Cisco y TechData presentan la oferta paquetizada de terminales de vídeo más licenciamiento de Hipercom, que dota de servicio de infraestructura cloud a los equipos de vídeo. Los servicios de infraestructura cloud que incorporan los kits (bundles) son el registro de los dispositivos, puertos de multiconferencia para salas virtuales y grabación de vídeo. El servicio integrado en los endpoints es TPaaS, una solución certificada por Cisco que garantiza las mayores cotas de calidad y disponibilidad, al contar con servicio de soporte 24x7x365.

bundle_TPaaS_Cisco

Con ofertas muy atractivas, los integradores pueden entregar soluciones todo-en-uno de colaboración de vídeo a sus clientes, financiadas a 12, 24 ó 36 meses, sin intereses. Los kits de equipos de vídeo financiados, que incluyen la solución TPaaS, mejoran los precios de los equipos de vídeo adquiridos de forma individual.

[dt_banner bg_image=”” bg_color=”#ff8400″ bg_opacity=”100″ text_color=”#FFFFFF” text_size=”big” border_width=”0″ outer_padding=”10″ inner_padding=”10″ min_height=”50″ animation=”left” link=”http://localhost/wp-content/uploads/2016/02/Kits-Equipos-Vídeo-Licenciamiento-TPaaS.pdf” target_blank=”true”]VER KITS DISPONIBLES (PDF)[/dt_banner]

 

[dt_gap height=”10″ /]

Compatibilidad con Lync, Skype y Office 365

Nuevas funciones y mejoras

TPaaS, desarrollado por Hipercom, es interoperable, escalable y permite registrar todo tipo de dispositivos, de cualquier plataforma y sistema operativo, incluyendo recientemente compatibilidad con Skype, Lync y Office 365, para llamadas a salas virtuales o booking. La solución se puede entregar a los usuarios finales con el nombre comercial que el partner integrador prefiera, ya que se comercializa de forma exclusiva en la modalidad de marca blanca. Con este planteamiento, cualquier integrador puede convertirse en proveedor de una solución cloud de vídeo, con su propia marca, de un modo sencillo y directo, comercializando los paquetes de TechData.

TPaaS_infografia_interoperable

[dt_banner bg_image=”” bg_color=”#4da6bf” bg_opacity=”100″ text_color=”#FFFFFF” text_size=”big” border_width=”0″ outer_padding=”10″ inner_padding=”10″ min_height=”50″ animation=”left” link=”http://localhost/es/contacto/” target_blank=”true”]SOLICITAR + INFORMACIÓN[/dt_banner]

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,