[vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_slideshow width=”850″ height=”600″ posts=”slider-hipercom-pagina-inicial”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width_padding_left=”40″ full_width_padding_right=”40″ full_width_margin_top=”0″ full_width_margin_bottom=”0″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ margin_top=”40″ margin_bottom=”40″ parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][dt_gap height=”25″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Se sabe que el vídeo y la telepresencia amplían conocimientos, unifican la organización y ofrecen un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal a los empleados.  Estos sistemas brindan la oportunidad de celebrar reuniones entre varios puntos al mismo tiempo, lo que se conoce como multiconferencia o conferencia multipunto. En tiempo real pueden conversar participantes que se encuentran a miles de kilómetros de distancia, podemos enviar o recibir datos e imágenes en alta calidad con el contenido de una presentación o imágenes y sonidos procedentes de un DVD/VCR, etc.

Estas soluciones tecnológicas se aplican con frecuencia en el desarrollo de sesiones de formación, reuniones para entrevistar candidatos, reuniones departamentales, con clientes o proveedores lejanos que no justifican el desplazamiento de todo un equipo de trabajo, acceso remoto a expertos, etc. Sin embargo, a pesar de tener una aplicación muy extendida, muchos profesionales desconocen todas estas utilidades. Por este motivo, en Hipercom nos hemos propuesto “democratizar” la TelePresencia, en la nube, asequible para las Pymes, que quieren ser más competitivas.

El vídeo y la telepresencia aportan más que ahorro de dinero, también permiten generar ingresos y obtener una ventaja competitiva. “Telepresenciate” es una tecnología que se amortiza por sí misma. Un sistema estándar cuesta menos que dos de los viajes internacionales que sustituirá. Y eso sin contar los costes indirectos asociados del desplazamiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width_padding_left=”40″ full_width_padding_right=”40″ full_width_margin_top=”0″ full_width_margin_bottom=”0″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ margin_top=”40″ margin_bottom=”40″ parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][dt_gap height=”25″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width_padding_left=”40″ full_width_padding_right=”40″ full_width_margin_top=”0″ full_width_margin_bottom=”0″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ margin_top=”40″ margin_bottom=”40″ animation=”fade-in” parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Etiquetas: , , , , , , ,